(0-0) Tablas en la ciudad deportiva

0

El Deportivo Aragón no logra pasar del empate a cero frente al CD Binéfar y suma un punto en un partido que mereció más el cuadro blanquillo. El choque se disputó en la Ciudad Deportiva y pertenecía a la novena jornada del campeonato.

El filial zaragocista salió al campo con ambición e intensidad y se encontró con un Binefar defensivo pero que luchaba cada palmo de terreno. La primera ocasión tardó en llegar y fue en el minuto 24 tras un pase filtrado de Marín al que Bernal llegaba antes que el portero para picar el balón pero no logró meterlo entre los tres palos. Las siguientes ocasiones las aportó Benedet con dos grandes cabezazos, el primero se marchó alto y el segundo lo paró Bouba con una excelente estirada. La zaga blanquilla por su parte solventó cualquier conato de peligro y se llegó al final del primer tiempo con empate a cero.

La segunda parte cambió el rumbo y el filial zaragocista puso toda la carne en el asador. A los cinco minutos de la reanudación ya habían chutado tres veces a puerta y generado más peligro que en toda la primera mitad. Las ocasiones se sucedían pero no lograban encontrar portería pese al buen juego y dominio blanquillo. En el minuto 60 se produjo una de las más claras, Bernal disparó desde dentro del área y el meta lo paró y el rechace fue para Javi Hernández que picó el balón y se marchó a escasos centímetros de la portería. El conjunto zaragocista lo intentó desde fuera del área con disparos potentes, con centros y remates pero ninguno fue efectivo. Finalmente se cerró el partido con el mismo resultado que empezó.

Los pupilos de Álvarez suman un punto para seguir creciendo y ya ponen la vista en el Teruel, su próximo rival.

Ficha técnica:

Deportivo Aragón: Acín, Sola, Javi H (Martín, 61’), Gaixas, Castillo, Benedet, Vela, Marc (Puche, 77’), Bernal (Jiménez, 79’), Marín (Sancho, 61’), Ángel.

CD Binéfar: Bouba, Genís, Joel (Bayona, 67’), Mohammed, Carlos, Franc, Juliá (Modest, 59’), Sergio (Makan, 11’), Sergi, Sidibe, Arturo (Francésc, 45’).

Árbitro: García Fernández.

Amonestados: Deportivo Aragón: Gaixas, Javi H, Benedet, Marc. CD Binéfar: Sergio, Genis, Valencia.