(0-1) Derrota del filial ante un buen Belchite

0

El filial zaragocista arrancó el partido con la posesión y queriendo hacer daño al rival encerrándolo en su área. A los cinco minutos ya avisó el cuadro de Martínez con un cabezazo de Hernández que se marchó alto. Minutos más tarde, en una jugada aislada, el Belchite lograba llegar al área zaragocista y tras un primer lanzamiento que repelió el larguero, el segundo intento de Daniel entró por la escuadra. El gol no cambió los planes de los blanquillos, pues su idea de partido seguía siendo la misma, abastecer a los delanteros de buenos centros para lograr marcar con juego aéreo. Hernández y Castillo fueron los protagonistas de los testarazos que a punto estuvieron de encontrar portería. Finalmente el Deportivo Aragón se acercó al gol pero no logró meter el balón entre los tres palos al término de los primeros cuarenta y cinco minutos.

En el segundo tiempo las acometidas del conjunto local fueron mayores y el partido se volvió en un ataque constante de los blanquillos mientras que el conjunto visitante esperaba salir al contragolpe para cazar alguna ocasión de gol. El Deportivo Aragón lo intentó con balones aéreos, con jugadas a balón parado, disparos desde fuera del área, pero ninguno de los métodos resultó ser efectivo ante un equipo que se defendió con uñas y dientes para conservar el resultado. Finalmente no se consiguió el empate y el partido se cerró con un solitario gol del combinado visitante.

El cuadro de Martínez cae derrotado pese a la insistencia de sus jugadores y tratará de revertir la situación este miércoles en casa frente al CF Illueca.

Ficha técnica:

Deportivo Aragón: Hernández, Arnau (Sola, 46’), Castillo, Jiménez (Puche, 56’), Torres (Vela, 22’), Acín, Escobar, Bernal, Marín (Sancho, 56’), Martín (Marvin, 77’), Sebastián.

Belchite 97: Saúl, Pablo, Daniel, Iñigo, Casero, Joaquín (Nieto, 32’), Blasco, Rey (Vera, 74’), Jorge (Gonzalo, 56’), Ariño, Rodrigo.

Goles: 0-1 Daniel (11’)

Árbitro: Fernández Gonzalez

Amonestados: Deportivo Aragón: Martín, Hernández, Vela.

Belchite 97: Ariño, Rodrigo.