(0-1) El Teruel se impone en la ciudad deportiva

0

El Deportivo Aragón cae derrotado por la mínima frente al CD Teruel. El partido se disputó en la Ciudad Deportiva y pertenecía a la vigesimoprimera jornada de liga.

El filial zaragocista saltó al verde con la necesidad de sumar y plantarle cara al líder de la categoría. Los blanquillos trataron de hacerse con el dominio del juego pero los turolenses estaban muy bien posicionados y no dejaban avanzar fácilmente a los de Martínez. El primer tiempo estuvo marcado por diversos duelos en el centro del campo y sin apenas ocasiones para ningún conjunto. 

En el segundo tiempo ambos equipos salieron a ganar el partido con la convicción de llegar con claridad al área rival. El partido se siguió disputando en el centro del campo donde cualquier balón dividido era una feroz pugna por controlarlo.

Cuando el partido entraba en sus últimos minutos, una magnífica contra de los visitantes la culminó Alejandro para poner por delante a los turolenses. El Deportivo Aragón intentó igualar el electrónico pero sus intentos se marcharon desviados.

El cuadro de Martínez tratará de sumar tres puntos el próximo domingo a domicilio frente la SD Huesca en el último partido de la temporada regular.

Ficha técnica: 

Deportivo Aragón: Azón, Javi H., Gaixas, Sancho, Castillo, Torres (Escobar, 74’), Vela (Martín, 87’), Puche, Bernal, Sebastián (Marc, 87’), Ángel López (Marín, 82’).

CD Teruel: Konate, Julen, Eduardo, Romero (Christian, 82’), Camara, Barrero, Aparicio (Roy, 73’), Héctor (Rami, 81’), Carlos, La Cruz, Ribelles (Javier, 87’).

Goles: 0-1 Alejandro (79’). 

Árbitro: Ramo Andrés

Amonestados: Deportivo Aragón: Gaixas, Vela, Iván Martínez.

CD Teruel: Borja, Ribelles.