1.000 socios abonados podrán asistir a La Romareda para el encuentro del DHJ

0

Un millar de entradas, el máximo autorizado, estarán disponibles para los socios abonados que deseen asistir en La Romareda al encuentro que disputará el División de Honor Juvenil ante el F.C. Barcelona.  El partido tendrá lugar el sábado 22 de mayo a las 12:00 horas.

Al tratarse de un cupo reducido de localidades, solo se abrirá la Tribuna de Preferencia.  Estarán identificadas y guardarán entre ellas la distancia mínima solicitada por las Autoridades sanitarias.La solicitud de localidad, así como la recepción de entradas, se realizará directamente a través del área del abonado online desde el mediodía de este martes hasta agotarse en orden de solicitud. En las oficinas del Club se facilitará información, de forma presencial (de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas) o telefónica (976567777) y se asistirá a las personas que lo precisen para la tramitación online desde el área del abonado de los socios. Procedimiento de solicitud

  1. Registrarse en el área del abonado online desde el mediodía del martes 18 de mayo
  2. Clicar en el botón ENTRADAS que llevará a la plataforma de ticketing
  3. Entrar en el partido y seleccionar sector de grada (el asiento se asignará automáticamente)
  4. La entrada, nominativa e intransferible, podrá descargarse a continuación y se recibirá por correo electrónico
  5. El día de partido, presentar la entrada en formato passbook (recomendable) o impresa en los tornos de La Romareda

Este procedimiento, digitalizado y paperless, es similar al utilizado en el reciente partido en La Romareda entre el Deportivo Aragón y la U.D. Barbastro con 500 socios.  La mejora de la situación sanitaria ha permitido que las Autoridades sanitarias autoricen un millar de aficionados en esta ocasión, de nuevo exclusivamente socios.

Criterio de elección de sectorLos socios abonados con localidad en zonas del estadio bajo cubierta podrán elegir prioritariamente sectores de Preferencia que están techados. Los socios abonados con localidad en zonas del estadio sin cubrir podrán elegir entre los sectores de la zona inferior de Preferencia.

Indicaciones para los asistentes al encuentro

  • Sólo podrá solicitarse una entrada por socio abonado hasta completar el cupo autorizado por las Autoridades sanitarias.
  • Habrá cuatro puertas habilitadas en La Romareda que abrirán al público una hora antes del inicio del encuentro (a las 11:00 horas).  Puertas 2 y 3 para las localidades impares.  Puertas 4 y 5 para las pares.
  • Será obligatorio el uso de mascarilla y habrá gel hidroalcohólico disponible para los aficionados.  No será posible comer ni fumar durante el encuentro.
  • La entrada no corresponderá con la localidad indicada del carné de temporada pues solo estarán habilitadas 1000 localidades distribuidas en la Grada de Preferencia y guardando la distancia de seguridad entre ellas.
  • La localidad a ocupar será obligatoriamente la señalada en la entrada recibida para el encuentro.
  • Las entradas serán nominativas (a nombre del socio) e intransferibles.  Se solicita a los socios portar documentación (DNI ), que podrá ser solicitada previo acceso al estadio.

Socios no abonados En el caso de no haberse agotado las 1000 entradas el jueves, se habilitará la posibilidad solicitar entrada también a los socios no abonados el viernes desde el área del abonado online.