15.3 C
Zaragoza
domingo, abril 21, 2024
escucha onlinespot_img

(1-1) Empate en el derbi aragonés entre el CD Ebro y la SD Ejea

Más noticias

CD Ebro y SD Ejea empataron a uno en un encuentro en el que hubo diversas ocasiones para ambos equipos. No obstante, ninguno de los dos conjuntos pudo ampliar el marcador quedando un definitivo 1-1.

Los primeros en adelantarse en el marcador serían los de Néstor Pérez, con un gol de Torras en el minuto 32 en un error del reciente fichaje del CD Ebro, Manel Royo, que despejaba el balón de forma errónea. De este modo, el ex de la cantera del Real Zaragoza superaba a Loscos para poner el 0-1.

No obstante, los de Manolo Sanlúcar no tardarían en responder al primer golpe del encuentro. Precisamente era el mismo protagonista de la anterior jugada, Manel Royo, quien ponía un centro preciso para que Álvaro González volviese a igualar el marcador.

Ya en la segunda parte, el CD Ebro tuvo las mejores ocasiones para llevarse el partido, inclusive con un remate al palo y con un tiro, en el minuto 87, del goleador Álvaro González que desviaba Bardají, guardameta de la SD Ejea.

No obstante, la SD Ejea fue quien pudo llevarse el partido en los instantes finales, y es que un gol de Ronald en posición legal fue anulado por un fuera de juego inexistente que dejaba a los de Néstor Pérez sin poder sumar los tres puntos en el derbi.

De esta forma, el CD Ebro se sitúa en decimotercera posición manteniendo el descenso a una distancia de seis puntos mientras que la SD Ejea mira más de cerca el peligro, ya que el Valencia Mestalla, que marca los puestos de playoff por el descenso, está solo a tres puntos.

spot_img
spot_img

En portada

La alegría de una victoria lejos de La Romareda seis meses después

El 5 de octubre de 2023. Ese día el Real Zaragoza conseguía su última victoria a domicilio de la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img