(1-1) Un punto más para las de Bracero

0

Las aragonesas suman un punto en la última  jornada de la primera vuelta y terminan sextas.

Una nueva jornada de lucha  encarnizada frente a un rival peligroso como es el filial del FC Barcelona, el cual presenta excelentes registros en esta primera vuelta del campeonato de liga, segundos en la tabla.

Contando con las mismas jugadoras disponibles para este partido que la jornada intersemanal, el Zaragoza CFF no puede descolgarse de la zona de arriba y pone las cosas complicadas a un conjunto blaugrana que, mediante sus recursos en las zonas de ataque, pretende seguir con su buena dinámica de resultados en esta temporada.

Las locales se hacen con el balón de inicio y gozan de las mejores ocasiones, hasta tres,  bien resueltas por una acertada Lisbeth, por parte blanquiazul, un cabezazo de Mady al travesaño, a la salida de un córner es la única ocasión clara. Así se llegaba al descanso, reinando el empate a cero en el marcador.

Tras el paso por el vestuario, las aragonesas salen mejor plantadas y con un punto más intensidad, se adueñan del balón y la presión alta se traduce en ocasiones,  Cara en boca de gol no llega por muy poco a puerta vacía, Laura desde fuera del área también lo intenta, Annelie con un disparo cruzado que se pasea por el área pequeña están a punto de romper la igualada, sin embargo sería Bruna de falta directa en el 65′ la que adelantaría al barça. Las de Nacho Bracero no bajan los brazos y en el 70′ es Lana  Spitler la que empata tras golpeo de  Teresa Rey de falta. En el tramo final, las defensas se imponen, sin apenas ocasiones, pero en el 90′ es Peace a pase de Annelie la que a puerta vacía remata sola, al lateral  de la red.

Sin tiempo para más el partido finalizaba, con un empate, corto para los objetivos aragoneses, ante un buen barça b. De esta manera , las de Bracero continúan sextas con 12 puntos,  a la espera de recibir el próximo  domingo al Aem de Lleida, tercero  con 14 puntos.

Goles: 1-0 Bruna Vilamala (65’), 1-1 Lana Spliter (72′).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 9, celebrado en la ciudad deportiva Joan Gamper (Barcelona) y disputado a puerta cerrada, tal y como se indica en la normativa sanitaria vigente.