10.081 inscritos, por el momento, para el encuentro ante el Cartagena

0

Una vez finalizado el plazo estipulado para las inscripciones un total de 10.081 socios han solicitado acceso al encuentro ante el F.C. Cartagena, el lunes, 30 de agosto a las 22:00 horas en La Romareda.

Todos estos socios inscritos tendrán acceso al partido, sin necesidad de sorteo alguno al no haberse superado el número de localidades autorizadas (40% del total del aforo), siempre que las cuotas de sus carnés hayan sido ya abonadas.

En el caso de no haberse procedido todavía con el pago, o la domiciliación bancaria haya sido devuelta, estarán desactivados y no podrán acceder al encuentro aunque se hayan inscrito al mismo.

Aforo todavía disponible

Al quedar un numero significativo de localidades todavía disponibles, se habilita un segundo periodo de inscripciones en orden cronológico para los socios que deseen asistir al mismo.

A través del área del abonado online, o en las oficinas del Club el lunes, todavía pueden solicitar acceso al encuentro con el límite de aforo estipulado por la normativa.

De forma regular se actualizará a través de los canales del Club (redes sociales y web) el número de inscripciones registradas.  En ningún caso se podrá superar el aforo permitido y las inscripciones quedarán cerradas automáticamente si se alcanzara la cifra máxima.

Acceso mediante carné físico o abono digital (passbook)

Para acudir al partido los socios inscritos deberán presentar en los tornos de La Romareda su carné (físico o digital), sin necesidad de otro tipo de documentación.  El acceso se realizará por las puertas habituales y los socios deberán seguir las indicaciones específicas para el encuentro -similares a las del partido ante la U.D. Ibiza

Normativa del encuentro

El personal del Club, dentro y fuera del recinto, informará y dará instrucciones para y agilizar la entrada, el tránsito en las zonas comunes, los accesos a los baños, así como la permanencia y la salida del estadio, en cumplimiento con las medidas indicadas por el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud sobre medidas para los eventos deportivos multitudinarios.

En La Romareda durante el partido:

  • Se adoptarán las medidas que sean necesarias para evitar posibles aglomeraciones.
  • Se señalizarán claramente los accesos a zonas de aseos, garantizándose que se cumplen en ellos las medidas de distanciamiento, higiene y prevención y el uso adecuado de la mascarilla.
  • En el interior del estadio se mantendrá la distancia de seguridad, tanto en las localidades como en las zonas de paso durante el encuentro
  • Se debe portar mascarilla durante la estancia en el recinto (incluida el área de aseos), así como en los momentos de entrada y salida del mismo.
  • No se permite el consumo de alimentos y bebidas ni en las barras ni en los asientos, salvo agua.
  • No se permitirá el consumo de tabaco y de productos relacionados (DSLN o cigarrillos electrónicos y de productos a base de hierbas para fumar) durante el evento deportivo (tanto en espacios interiores como exteriores).
  • Se prohíbe el acceso con elementos de animación como trompetas o megáfonos.