(10-1) Excesivo castigo para Colo

0

El Full Energía Zaragoza ha sido derrotado por un contundente 10-1 en su primer partido de pretemporada, disputado en Noián frente a Osasuna. El equipo azulón, pese a lograr adelantarse, ha acabado sucumbiendo ante la efectividad de los navarros en la segunda parte. 

Osasuna Magna se hizo con el control del partido desde el inicio, aunque el Full Energía Zaragoza lograba plantar cara al conjunto navarro con una buena defensa y siendo muy intensos sobre la pista. Dani Zurdo tuvo la primera para Osasuna con un balón que repelía el palo. Los azulones inquietaban la meta de Aitor por medio de Nano Modrego y Pasamón. Pero sería Bynho, en propia puerta y tras un saque de córner, el que estrenaría el luminoso en favor de los zaragozanos. Poco duraba la alegría al Full Energía ya que, en la siguiente acción, Roberto Martil aprovechaba un preciso pase de Mancuso y superaba a Guille para establecer el 1-1. A falta de dos segundos para la conclusión del primer tiempo, César ponía por delante a Osasuna.

Los navarros mantuvieron el dominio sobre la pista y el partido se rompió por completo en el minuto 27, cuando tres tantos ponían un marcador de 5-1 desfavorable al Full Energía Zaragoza. Los azulones, encajaron cinco tantos más que dejaron el marcador final con el 10-1.

FICHA TÉCNICA:

Osasuna Magna: Aitor, Dani Zurdo, Mancuso, Juninho y Roberto Martil -Cinco inicial-. También jugaron: Fabinho, Bynho, Linhares, Toni Escribano, César, Jesús.

Full Energía Zaragoza: Guille, Carlos García, Trasobares, Jorge Tabuenca y Juan Muniesa -Cinco inicial-. También jugaron: Pasamón, Nano Modrego, Marcos Forga, Aitor, Zucho, Sergio Eguizábal.

Goles: 0-1, Byno -propia puerta- (m.11) 1-1, Roberto Martil (m.11) 2-1, César (m.20) 3-1, Juniho (m.27) 4-1, César (m.27) 5-1, César (m.27) 6-1, Mancusco (m.30) 7-1, Toni Escribano (m.35) 8-1, Dani Zurdo (m.37) 9-1, Jesús (m.38) 10-1, César (m.40)

Incidencias: Vieron tarjeta amarilla Marcos Forga y Álex Pasamón.