150 plazas para ver el Aragón-Teruel

0

El Deportivo Aragón disputará frente a el C.D. Teruel la Jornada 21 del subgrupo A de la Tercera División (grupo 17)  este domingo a las 16:30h en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.

Los socios abonados del Real Zaragoza podrán optar a una entrada para asistir al partido con las restricciones marcadas por las Autoridades sanitarias.

Siguiendo la normativa, el aforo del campo de juego para este encuentro se reduce a un porcentaje máximo del 30%.  De tal manera, hasta 150 personas podrán asistir al partido respetando las distancias de seguridad.

Además, no estará permitido fumar ni el consumo de comida y bebida en el recinto.

Procedimiento para solicitar entrada

Las localidades disponibles -descontadas las destinadas a jugadores, Club y equipo rival- serán destinadas exclusivamente a los socios abonados de la temporada 2020/2021, que pueden solicitarlas desde hoy a través del área del abonado online (pestaña de inscripciones).

Las solicitudes para este encuentro deben realizarse antes de las 9 horas de este jueves.  La inscripcion para la solicitud no supone la obtención automática de entrada.

  • Si el número de solicitantes supera al número de localidades disponibles se realizará un sorteo a primera hora del jueves

Confirmación de asignación de entrada por correo electrónico

Las confirmaciones de asignación de entrada, así como las entradas, se remitirán por correo electrónico el jueves 11 de marzo entre las 10 y las 14h.  Se adjuntarán en formato pdf, contendrán la localidad y nombre del socio, siendo intransferibles.

También se informará por correo electrónico a los socios que, eventualmente, no les sea asignada entrada, debido al exceso de solicitudes.

Ciudad Deportiva

El acceso a las instalaciones de la Ciudad Deportiva se abrirá el domingo a las 15:45h por el camino de tierra.  Se tomará temperatura en la entrada, será imprescindible portar mascarilla, guardar las distancias interpersonales y ocupar la localidad indicada en la entrada.

Deberá mostrarse la entrada (impresa o en formato digital), el carné de socio y DNI.

Rotación entre socios abonados para próximos partidos

Para facilitar el acceso al mayor número de socios abonados distintos mientras duren las restricciones de aforo, los socios abonados que no hayan obtenido entrada todavía para ningún partido del Deportivo Aragón tendrán prioridad frente a otros socios que sí hubieran obtenido entrada para algún partido anterior.

Socios no abonados

En el caso de que el número de solicitantes no superara el número localidades disponibles, el jueves por la tarde se informará del procedimiento para solicitar una entrada del saldo disponible a los socios no abonados.

Aficionados no socios

Mientras duren las restricciones de aforo no habrá entradas a la venta para los partidos del Deportivo Aragón en la Ciudad Deportiva y se gestionarán íntegramente entre los socios del Club.

Rogamos no acudir a la Ciudad Deportiva el día del encuentro sin entrada pues el acceso será denegado.