21.5 C
Zaragoza
viernes, marzo 29, 2024
escucha onlinespot_img

157 establecimientos bilbilitano se benefician de la campaña de apoyo al comercio local ‘Cuando volvamos’

Más noticias

  • La inyección económica en el sector ha superado los 48.000 euros

Concluye con éxito la campaña de apoyo al comercio local que ha impulsado durante este verano el Ayuntamiento de Calatayud. La iniciativa, lanzada por el Área de Desarrollo Económico, ha sorteado 700 vales descuento de 30 euros para canjear en los establecimientos de la ciudad, con compras mínimas de 50 euros.

Los sorteos de vales descuento se realizaron a través de redes sociales y medios de comunicación locales durante los meses de mayo y junio. En redes sociales la difusión ha alcanzado máximos, con 128.046 personas alcanzadas, 31.089 interacciones, 4.045 comentarios y 3.540 veces compartidos los contenidos.

Los ganadores han podido canjear sus vales hasta el 30 de septiembre. Con la campaña finalizada, el Departamento realiza una valoración positiva del proyecto y ya trabaja en la puesta en marcha de acciones de apoyo al sector durante el otoño.

Esta campaña se ha llevado a cabo bajo los criterios de visibilidad, promoción y generación de un flujo económico directo hacia los establecimientos de la ciudad. El proyecto se inició con la inscripción de establecimientos tanto comerciales, hosteleros, de restauración y de servicios de la ciudad, con el fin de beneficiar al mayor número de empresas.

«Agradecemos la predisposición de los establecimientos y el apoyo mostrado por la ciudadanía, que han apoyado al comercio local en estos meses complicados. Los datos y las  valoraciones positivas nos han animado a seguir trabajando en esta línea», explica la concejal delegada de Desarrollo Económico, Mar López.

El impacto en comercios locales ha sido de 48.300 euros. En total se han repartido 664 vales ya que 28 ganadores no han recogido su obsequio. De ellos, 558 han sido canjeados en establecimientos.

De los 157 establecimientos beneficiados, 63 han recibido seis vales, el máximo establecido en las bases del concurso con el fin de alcanzar a un mayor número de comercios.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img