(16:00) Sabadell vs El Olivar

0

Si nada lo impide, este fin de semana, 31 de octubre y 1 de noviembre, da comienzo la División de Honor juvenil de fútbol Grupo 3B con la presencia de nuestro juvenil «A» El Olivar.

Primera jornada de Liga en la que los juveniles entrenados por V. Chaure se miden al CE Sabadell FC en partido correspondiente al Grupo 3B de la División de Honor Juvenil.

El conjunto «olivarero» pondrá rumbo a tierras catalanas en autobús en la mañana del sábado 31 de octubre con salida prevista desde las instalaciones de nuestro Club. 

Desde las 16:00 horas, Sabadell FC y El Olivar medirán sus fuerzas en este arranque liguero. Dos equipos ascendidos a la máxima categoría del fútbol nacional en categoría juvenil tras completar en ambos casos una fenomenal temporada logrando el primer puestos en sus respectivas Ligas Nacionales metiéndose así entre los mejores para la actual campaña. 

Una vez concluya el choque, con los tres puntos en la mochila, el equipo iniciará el camino de regreso con salida prevista a las 19:00 horas.