11.3 C
Zaragoza
jueves, abril 25, 2024
escucha onlinespot_img

18 razones para confiar en Marcos Baselga

Más noticias

Los registros goleadores de Marcos Baselga están confirmando esta temporada al delantero del Deportivo Aragón como un ariete que es sinónimo de garantía de acierto ante la portería contraria. Baselga suma ya dieciocho tantos en lo que llevamos de campaña y es el segundo futbolista en la tabla de máximos goleadores del grupo XVII de Tercera División, solo por detrás del delantero del Fraga César San Agustín, que lleva diecinueve goles en su cuenta.

Sin embargo, Baselga ha logrado sus dieciocho goles en solo veintidós partidos disputados, mientras que San Agustín lo ha hecho en veintiséis. El atacante del conjunto filial zaragocista, por lo tanto, anota 0,8182 goles por partido, el mejor de la categoría en esta estadística. Una cifra que deja ver a las claras la determinación y la precisión del joven artillero de 21 años, que ya ha tenido esta temporada la oportunidad de debutar en partido oficial con el primer equipo del Real Zaragoza. Lo hizo en el enfrentamiento de Copa del Rey ante el Nástic de Tarragona.

En las cifras relativas al equipo, Baselga ha anotado el 35% de los goles del Deportivo Aragón, que ha logrado hasta el momento 51 tantos durante la temporada en el campeonato de Liga. El conjunto filial zaragocista es en estos momentos cuarto en la clasificación del grupo XVII de Tercera División, con cincuenta y un puntos, en puesto de playoff de ascenso a Segunda División B.

spot_img
spot_img

En portada

César Azcárate, sobre un posible campo modular, en Ebro FM: «Creo que un tiempo cercano al año y medio se podría ahorrar, pero necesitaríamos...

César Azcárate, arquitecto de IDOM encargado de la construcción y diseño de la Nueva Romareda, que se realizará en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img