11.4 C
Zaragoza
viernes, abril 19, 2024
escucha onlinespot_img

180 entradas para Lugo, a la venta

Más noticias

El Real Zaragoza ofrece un cupo de 180 entradas en zona visitante para el partido de la jornada 33 de LaLiga SmartBank que el conjunto aragonés disputará el domingo 22 de marzo a las 16:00h ante el C.D. Lugo en el estadio Anxo Carro.

Las entradas se ponen a la venta exclusivamente para abonados y simpatizantes con un precio de 15 Euros.

Este cupo de entradas puede reservarse, en estricto orden cronológico, hasta las 9 horas del lunes 16 de marzo -o hasta agotar disponibilidad- a través del menú de abonados en la parte superior de la página web o a través de este enlace: Reserva de entradas C.D. Lugo

Cada abonado/simpatizante podrá reservar una entrada con su número de carné y datos.  Una vez recibido el correo de confirmación de reserva, deberán ser recogidas y pagadas en las oficinas del Club:

  • el lunes 16 de marzo de 9:30 a 14 horas y de 17 a 20 horas
  • el martes 17 de marzo de 9:30 a 14 horas y de 17 a 20 horas

Indispensable presentar el abono/carné de simpatizante y el D.N.I. (se permite a la hora de recoger la entrada que otra persona diferente del titular presente copia impresa o imagen digital de los mismos).

Los abonados/simpatizantes que no recojan sus reservas serán excluidos del proceso de solicitud de reserva de localidades en zona visitante para los partidos restantes de esta temporada en los que se vendan entradas desde el Club.

Entradas para aficionados no abonados

Si el cupo no se agotara, a partir del lunes 16 de marzo se pondrán a la venta las localidades restantes para los aficionados no abonados, que podrán adquirir una entrada por persona presentando el Documento Nacional de Identidad directamente en las oficinas del Club hasta las 12:00 del viernes 20 de marzo .

spot_img
spot_img

En portada

Llega la primera edición de TAPELA: la tapa solidaria por el ELA

La empresa aragonesa de productos artesanos elaborados con trufa Gourmet & Chic ha creado la iniciativa solidaria Tapela, que...
spot_img

Más artículos como este

spot_img