24.9 C
Zaragoza
miércoles, agosto 17, 2022
escucha onlinespot_img

(2-1) Tropezón en el Papa Luna

Más noticias

Derrota a domicilio del Deportivo Aragón frente al CF Illueca, los zaragocistas se fueron ganando al descanso pero el conjunto local reaccionó y le dio la vuelta al partido en la segunda mitad. El partido se disputó en el estadio Papa Luna y pertenecía a la vigesimonovena jornada de liga.

Dominio claro del Deportivo Aragón en la primera mitad con buen juego y llegando con facilidad al área rival. Los blanquillos trataron de asaltar la defensa del Illueca por las bandas sirviendo de centros a los hombres de arriba. Los locales apenas se acercaron a la meta de Azón y las pocas veces que llegaron con peligro la zaga zaragocista resolvió con gran solidez. En el minuto 33, la insistencia obtuvo premio y Luis Forcén logró abrir el marcador para poner por delante al Deportivo Aragón y cerrar la primera mitad con ventaja.

Después del paso por vestuarios, el cuadro de Garcés salió con la misma intensidad pero a los tres minutos de la reanudación del juego, en un despiste defensivo tras un córner, los locales lograron poner las tablas en el marcador. Pese al gol, los blanquillos supieron reponerse y siguieron con la posesión del balón y llevando peligro al área rival. El Deportivo Aragón no materializó sus oportunidades y en el minuto 76, tras un saque de banda y un fallo en el marcaje, el cuadro local logró la remontada y cerrar el partido con victoria.

El Deportivo Aragón cae pero se mantiene en cuarta posición con 47 puntos y sigue en zona de Play Off. La próxima semana se medirá en la Ciudad Deportiva frente al Valdefierro FC.

Artículo anteriorRegreso al trabajo
Artículo siguienteMíchel, enfadado con Ais Reig
spot_img
spot_img

En portada

Desactivada la fase de alerta del Plan Territorial de Protección Civil de Aragón por la ola de calor

El Gobierno de Aragón ha desactivado el Plan Territorial de Protección Civil de Aragón (PLATEAR) en fase de alerta,...
spot_img

Más artículos como este

spot_img