11.4 C
Zaragoza
miércoles, abril 17, 2024
escucha onlinespot_img

Míchel, enfadado con Ais Reig

Más noticias

“El Rayo tiene intensidad y a nosotros no nos han dejado tenerla. Nos han dicho que no nos iba pitar ninguna falta favor y la verdad es que no entendemos el doble rasero que ha tenido todo el partido. En el gol de Okazaki, no conozco el protocolo al respecto. Si considera el Var que  hay mano previa, me parece que puede existir cierto debate. Pero el penalti, no es penalti y en los dos años de Var, creo que no había habido un gol así”, arrancó Míchel su comparecencia tras la derrota en Vallecas, al ser preguntado por la actuación arbitral.

Para el técnico, las decisiones del colegiado habían determinado tremendamente el resultado final. “No sé si nos hubiéramos llevado algo, porque los dos equipos hemos tenido opciones. El Rayo aprieta mucho, y nosotros hemos podido contrarrestarlos, ser más verticales, jugar profundo. Lo hemos intentado y hemos logrado tratar de tú a tú a un equipo como este. Me voy con la sensación de que no hemos podido luchar. Mi manera de ser no es quejarme y apoyo a los árbitros, porque al final de temporada te dan y te quitan… pero es que creo que hoy no hay polémica en la jugada del penalti. Hoy me siento perjudicado«.

spot_img
spot_img

En portada

Saica presenta un proyecto de descarbonización en El Burgo de Ebro para invertir 100 millones y crear 440 empleos

El Grupo Saica ha presentado un PERTE (Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica) para la descarbonización del...
spot_img

Más artículos como este

spot_img