(2-3) Primer triunfo a domicilio de Fútbol Emotion

0

El Fútbol Emotion Zaragoza visitaba al Industrias Santa Coloma con el objetivo de comenzar el 2021 con sumando la primera victoria a domicilio de la temporada.

Algo quelograría al imponerse por dos goles a tres. Comenzó el duelo con intensidad y dominio del conjunto catalán que, además de controlar el juego, gozó de ocasiones claras, destacando un tiro de Corso a puerta vacía que se fue desviado. Pero el primero en adelantarse fue el Sala 10 por mediación de Dian Luka gracias a un gol tras robo de balón en campo rival (minuto 4).

El Santa Coloma siguió con su control del partido, pero se topó con un gran Iván Bernad que no pudo evitar el tanto de Cardona, que igualaba el marcador con algo de fortuna (minuto 8).

A partir de este gol, el partido se equilibró y ambos conjuntos tuvieron oportunidades para marcar. Aunque de nuevo fueron los locales los que lo hicieron, esta vez, desde el punto de penalti, por mediación de Drahovsky (minuto 16).

Con el 2-1 se llegó al descanso. Tras el paso por vestuarios, el Fútbol Emotion Zaragoza se volcó en el ataque y Javi Alonso marcó tras una buena jugada de estrategia (minuto 23). Y Juanqui confirmaba esas buenas sensaciones al empujar a la red un remate de Richi (minuto 26).

Las ocasiones se sucedieron en las dos porterías, pero sin el premio del gol por lo que el Industrias Santa Coloma optó por el portero-jugador a falta de cuatro minutos para la conclusión del partido. Al final, victoria del Fútbol Emotion Zaragoza por 2-3 que le distancia de la parte baja y le acerca a la cabeza de la competición.