11.3 C
Zaragoza
jueves, abril 25, 2024
escucha onlinespot_img

(3-0) Huracán blanquillo

Más noticias

Arrancó como un vendaval el cuadro de Garcés que en la primera jugada del partido se puso por delante. David recorrió la banda para filtrar un pase raso al área que Baselga finalizó al fondo de las mallas. Tras el gol, el partido cogió un tono de imprecisiones y poco peligro en ambas áreas hasta que en el minuto 22, el Valdefierro se encontró con un penalti a favor. Sergio, que era quien había cometido la infracción, se redimió de su error parando la pena máxima y alejando posteriormente el peligro. Al Deportivo Aragón le costaba crear peligro hasta que en el minuto 37, Forcén forzó un penalti para dar la oportunidad de aumentar la ventaja. El encargado de la ejecución fue Álvarez, al que no le tembló el pulso y definió fuerte y a la derecha del portero para poner el segundo en el marcador. Cuando el partido llegaba a su tramo final, tras un robo en la zona de medios, Baselga corrió un balón profundo que cedió a Carlos para que rematara a placer y pusiera fin a una buena primera mitad del conjunto local.

Después del paso por vestuarios, el cuadro de Garcés salió con convicción y garra para seguir aumentando la diferencia. El juego se empezó a desarrollar por las bandas y en una de estas, David centró el balón para Jiménez pero el guardameta llegó antes que el delantero y terminó con la ocasión de peligro. Minutos más tarde, el propio Jiménez estrelló un balón a la madera que por desgracia el rebote no fue para dentro. El filial zaragocista siguió intentándolo y en una gran combinación entre los hermanos Carlos y David, el balón le llegó a Ahmed que picó el balón pero se marchó rozando el larguero. En la última jugada del partido volvería a tener la ocasión de marcar del Deportivo Aragón desde los once metros pero el disparo de Ahmed lo atrapó el portero.

El Deportivo Aragón vuelve a la senda de la victoria y suma 50 puntos para mantenerse en cuarta posición. El cuadro de Garcés intentará aumentar su puntuación el próximo fin de semana a domicilio frente a la AD Almudévar.

Ficha técnica:

Deportivo Aragón: Sergio, David, Marcén, Castillo, Hernández, Benedet, Carlos, Álvarez (Arnau, 77’), Baselga (Jiménez, 55’), Ahmed, Forcén (Joel, 67’)

CD Valdefierro: Rosado, Toño, Latorre, Gutiérrez, Lorente, Roldán (Fanlo, 55’), Fransua, Jona, Giménez, Brain (Urquizo, 62’ (Pescador, 70’)), Oscar.

Goles: 1-0 Baselga (1’); 2-0 Álvarez (38’); 3-0 Carlos (42’)

Árbitro: García Reyes. No hubo amonestados por parte del Deportivo Aragón.

Amonestados CD Valdefierro: Roldán, Oscar, Latorre, Gutierrez.

spot_img
spot_img

En portada

César Azcárate, sobre un posible campo modular, en Ebro FM: «Creo que un tiempo cercano al año y medio se podría ahorrar, pero necesitaríamos...

César Azcárate, arquitecto de IDOM encargado de la construcción y diseño de la Nueva Romareda, que se realizará en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img