(3-1) El Tarazona se gana el derecho a soñar

0

SD Tarazona: Cacharrón, Campins, Pelón, Chus Herrero, Lucho, Santigosa, Vidorreta (Pepo, 78), Abreu (Iñaki, 78), Leo Ramírez (Casi, 78), Rodri (Brando, 71) y Ballarín (Nacho Pastor, 83).

UD Mutilvera: Valencia, Aldabe (Xiker, 53), Sebas, Aguas, Mahugo, Barace, Ayensa (Aranguren, 53), Eder, Briñol, Cisneros y López.

Goles: 1-0, min. 4: Ballarín. 2-0, min. 46: Leo Ramírez, de penalti. 2-1, min. 67: Barace. 3-1, min. 78: Ballarín.

Árbitro: Amonestó a los locales Vidorreta y Lucho; y a los visitantes Aldabe y Cisneros.

Incidencias: Soleada tarde en Tarazona con agradable temperatura para la práctica del fútbol. Gran afluencia de público dentro de los límites que marcan las restricciones sanitarias que derivan de la pandemia Covid19.

Comenzaba el partido con un conjunto local como claro dominador del juego. Fruto de ello, en el minuto 4 Rodri centraba desde la derecha para que Ballarín anotase el 1-0 con un remate desde dentro del área. 

En el minuto 6 Rodri caía derribado dentro del área, no considerando el colegiado castigar la acción con pena máxima.

Poco después lo intentaba Leo Ramírez con un buen pase entre líneas que dejaba solo a Ballarín, pero el colegiado decretaba fuera de juego.

Con 1-0 y gran superioridad local se llegaba al descanso.

No podía empezar mejor la segunda parte para la SD Tarazona cuando en el primer minuto Rodri era zancadilleado dentro del área y el árbitro decretaba el penalti. Leo Ramírez era el encargado de marcar el 2-0 desde los once metros. 

Recortarían distancias los navarros en el 67 con un chut de Barace desde la frontal.

Pasada la media hora de la segunda mitad, Ballarín aprovechaba un pase en largo para plantarse solo ante Valencia y batirle con un remate cruzado.

Casi pudo marcar en la recta final, pero su remate desde la frontal se marchaba por encima del larguero.

Victoria de la SD Tarazona que confirma su presencia en 2° RFEF la próxima temporada y le permite luchar por el ascenso a 1° RFEF.