13.7 C
Zaragoza
jueves, abril 25, 2024
escucha onlinespot_img

340 entradas para Vallecas

Más noticias

Entre el martes 18 de febrero y el jueves 20 a las 19:30 horas, la SD Huesca pone a la venta en sus oficinas de la Avenida Pirineos, en horario habitual (de 10:00 a 13:30 h y de 17:00 a 19:30 h), entradas para el partido de la 29ª jornada de LaLiga SmartBank que se jugará el domingo 23 de febrero a las 21:00 horas frente al Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas, en Madrid.

La SD Huesca tiene disponibles 340 entradas a un precio de 20 euros. A eso se añade la posibilidad de viaje en autobús, en función de la demanda.

Los autobuses saldrán el día del partido a las 08:00 horas desde el Palacio de los Deportes de Huesca. El regreso a la capital oscense será al terminar el encuentro desde las inmediaciones del Estadio de Vallecas.

  • Los menores de edad deberán estar acompañados por su padre, madre y/o tutor o traer firmada autorización de los mismos acreditando a la persona mayor de edad que le acompaña.
  • Por obligación legal las entradas son nominales, por lo que será necesario presentar el DNI apuntado en el momento de la compra cuando se acceda al recinto.
  • Una persona podrá comprar un máximo de cuatro entradas.
spot_img
spot_img

En portada

La princesa Leonor recibirá el titulo de Hija Adoptiva de Zaragoza

El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado la concesión del título de Hija Adoptiva de Zaragoza a Su...
spot_img

Más artículos como este

spot_img