(5-0) Goleada del juvenil zaragocista

0

El Real Zaragoza DHJ vence por cinco a cero a la SD Huesca y pasa como segundo a la próxima fase. El partido pertenecía a la vigesimosegunda jornada de liga y se disputó en la Ciudad Deportiva.

Arrancó el choque muy parejo por parte de ambos conjuntos con una alta intensidad y lucha por hacerse con el control del partido. La primera ocasión de peligro llegó de un centro medido de Jay que Cuenca remató alto. A los veinte minutos, una magnífica llegada de Mata hasta línea de fondo servía para que el lateral centrara y Conte cabeceara al fondo de las mallas para abrir el marcador.

Cuando el primer tiempo iba a llegar a su fin, en la última ocasión los oscenses cometieron penalti sobre Conte y el encargado de transformarlo fue Cortés que batió por alto al meta visitante. Los blanquillos se marcharon por encima en el marcador y la SD Huesca con un hombre menos tras la expulsión del jugador que cometió penalti.

En el segundo tiempo los de Garcés salieron con la premisa de aumentar la distancia en el marcador y seguir elaborando juego para crear ocasiones. Al minuto de el paso por vestuarios, un fuerte disparo de Marvin avisaba de las intenciones zaragocistas. En el 62, Cortés culminó un contragolpe batiendo por bajo al meta rival y poniendo el tres a cero en el electrónico.

A los tres minutos, un Caicedo recién ingresado al terreno de juego, remataba a placer el cuarto gol blanquillo. El quinto y definitivo lo marcó Sidibe tras un pase de la muerte de Mata. Los pupilos de Garcés logran sumar los tres últimos puntos de la fase regular y están a la espera de conocer el calendario de la segunda fase.

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Calavia, Jay, Mata, Rubi, Ángel, Betes, Pablo Cortés, Vallejo, Cuenca, Fabio, Marvin.

SD Huesca: Pablo, Emilio, Zeben, Jaime, Pablo, Miguel, Iván, Alejandro, Xavier, Manu, David.

Goles: 1-0 Conte (20’); 2-0 Cortés (44’); 3-0 Cortés (62’); 4-0 Caicedo (65’); 5-0 Sidibe (77’)