22 C
Zaragoza
martes, agosto 16, 2022
escucha onlinespot_img

(5-0)Las aragonesas arrancan la segunda vuelta con una dolorosa derrota

El conjunto dirigido por Cristian Aleza llegaba a Santander con el objetivo de sumar una victoria que le permitiera continuar en los puestos altos de la clasificación… pero, sin embargo, en un partido negro, la realidad condenó a las zaragozanas a volverse de vacío.
La primera mitad discurrió con igualdad durante los primeros minutos. Pero las locales imprimieron mayor intensidad en sus acciones en la segunda parte del periodo y consiguieron el premio del gol en el minuto 45. Con el 1-0 se llegaba al descanso.

El paso por los vestuarios no mejoró el juego de las aragonesas y de esta manera, el Racing continuó con su alta presión, mayor intensidad y posesión de balón.

Así fueron cayendo los goles hasta sumar 4 en la segunda mitad justo premio para las locales.

Tras los resultados de esta jornada las aragonesas descienden a la sexta plaza, a 7 puntos del líder -el FC Barcelona-, pero a tan solo dos del Eibar , tercero, equipo que ahora ocupa la plaza de ascenso directo.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]