(66-57) Vital triunfo verderol

0

Mann Filter ha logrado una victoria trascendental en el Gregorio Usabel sobre Al Qazeres por 66-57.

Sexta victoria del equipo de Fabián Téllez en la presente temporada de la LF Endesa. En el Eduardo Lastrada, las jugadoras locales impusieron su mayor acierto en ataque y su aguerrida defensa para sumar un triunfo clave, ante un rival directo en la mitad de la tabla.

Los dos primer cuartos del encuentro fueron un fiel reflejo de lo que decía la clasificación: el primero fue visitante (13-17), con una Simms muy acertada de cara al aro (8 puntos en el primer parcial).

El segundo fue para las locales, con una Hempe que empezaba a intimidar (terminaría el encuentro con 18 puntos y 16 rebotes). Un parcial de ocho cero en el tramo final del tercer periodo abrió la primera ventaja amplia para las aragonesas, que también contaron con la aportación ofensiva de Nacickaite (17 puntos).

La reacción extremeña no se hizo esperar y en el ecuador del último parcial todo estaba abierto (53-52 a falta de 4:12). Pero Hempe, de nuevo Hempe, terminó de decantar el encuentro en un gran final local. Paula Ginzo, con 13 puntos y 10 rebotes, sumó un gran doble-doble para las visitantes, que se quedan con 5 triunfos, a uno de sus rivales de hoy.

Estadísticas