18.7 C
Zaragoza
viernes, abril 26, 2024
escucha onlinespot_img

Aguado y Baselga debutan en partido oficial

Más noticias

En el choque de Copa del Rey disputado frente al Nástic de Tarragona, los futbolistas del Deportivo Aragón Marc Aguado y Marcos Baselga han debutado oficialmente con el primer equipo del Real Zaragoza. Ambos han saltado al terreno de juego del Nou Estadi desde el banquillo y han vivido sus primeros minutos, disfrutando de un día inolvidable para ellos y participando en el pase de los blanquillos a la siguiente ronda copera.

El primero de los dos en saltar al campo ha sido Marc Aguado, con el dorsal número 33. El canterano ha sustituido a James Igbekeme en el minuto 57, disputando más de media hora de juego y dejando pinceladas de su juego y posicionamiento. Baselga debutaría poco después, en el minuto 70, entrando al campo por otro canterano zaragocista, Miguel Linares, y teniendo 20 minutos para disfrutar de un encuentro que, al igual que Aguado, no olvidarán nunca.

En la sala de prensa, tras finalizar el duelo, Víctor Fernández, que ya hizo debutar en la ronda anterior de Copa del Rey a Alejandro Francés, Andrés Borge y Ahmed, se ha quedado con el estreno de Aguado y Baselga como una de las “notas positivas” del partido, señalando que ambos estaban “muy contentos y muy felices” por cumplir el sueño de estrenarse de manera oficial con la camiseta del Real Zaragoza.

spot_img
spot_img

En portada

El Torneo Femenino de Fútbol Sala de Remolinos cumplirá 15 años en esta edición

Este año el Torneo Femenino de Fútbol Sala de Remolinos está de celebración ya que la veterana competición cumple...
spot_img

Más artículos como este

spot_img