11.3 C
Zaragoza
jueves, abril 25, 2024
escucha onlinespot_img

Resultados 1ª y 2ª categoría masculina de Tenis de Mesa

Más noticias

Nueva jornada en Ligas Nacionales para los equipos aragoneses masculinos de 1ª y 2ª Categoría. Estos son los resultados:


1ª Categoría Masculina:

Victoria a domicilio para el PUBLIMAX CAI SANTIAGO que afianza su liderato en la clasificación. Sigue como líder en dicha categoría tras imponerse en el encuentro de la decimotercera jornada de liga al CTT Els Amics Terrassa por un contundente 1/5.

Dos victorias de Alberto Luño y Enrique Ruiz, y una de Jorge Cardona, que no disputó el último encuentro ya con 0/5 en el marcador general al resentirse de unas molestias físicas, dieron un holgado triunfo a los rojillos que siguen encabezando la tabla con doce victorias en trece encuentros, y que continúa en cabeza con muchas opciones de disputar la fase de ascenso a la División de Honor nacional.

2ª Categoría Masculina:

Intenso fin de semana para el equipo del School como visitante en Madrid. De tres encuentros se han conseguido 2 victorias pero con la sensacional noticia que se han logrado con chicos muy jóvenes de 12,14 y 16 años.

El sábado Día 18 por la mañana, School Zgz Global Spedition caía derrotado por 4-2 frente a Madrid Ciudad Tenis de Mesa.

Ese mismo día por la tarde, School Zgz Global Spedition conseguía la primera de las victorias del fin de semana ganando a Rivas Promesas por 4-2.

El último encuentro para los chicos del School, se celebró el domingo 19 por la mañana y se zanjó con la segunda victoria del fin de semana para el equipo maño por un contundente 5-1 frente al Francisco de Quevedo.

spot_img
spot_img

En portada

César Azcárate, sobre un posible campo modular, en Ebro FM: «Creo que un tiempo cercano al año y medio se podría ahorrar, pero necesitaríamos...

César Azcárate, arquitecto de IDOM encargado de la construcción y diseño de la Nueva Romareda, que se realizará en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img