15.8 C
Zaragoza
miércoles, abril 24, 2024
escucha onlinespot_img

La factoría, a escena

Más noticias

Nuevo reto para las categorías inferiores zaragocistas que afrontan el fin de semana con el anhelo de prolongar sus grandes rachas y seguir en lo más alto de la tabla una semana más.

El División de Honor Juvenil se desplazará a jugar frente al At Villacarlos para buscar su séptimo triunfo fuera de casa. El conjunto de Martínez luchará por llevarse los tres puntos y seguir en el duelo por la primera plaza frente al FC Barcelona.

El equipo de Liga Nacional se enfrentará a domicilio al At Monzón con la esperanza de conseguir la victoria y recortar puntos al tercer clasificado.

El División de Honor Cadete recibe en casa al cuarto clasificado, la SD Huesca y con una victoria buscará  prolongar su magnífico balance de quince victorias y un empate.

El equipo de Primera Cadete visitará al Oliver CD para seguir con su gran racha y permanecer en lo más alto de la tabla.

En la categoría de División de Honor Infantil, el cuadro blanquillo se enfrenta a domicilio al San José para mantenerse líder de la categoría una semana más.

El equipo de Primera Infantil recibe en casa al Actur Pablo Iglesias para mantener su primera posición e intentar alejarse de su máximo perseguidor, el Ebro CD.

Por último, el Alevín Preferente disputará su partido fuera de casa frente al Ebro CD con tal de mantener su impecable marca de pleno de victorias desde que empezó el campeonato.

El conjunto de Primera Alevín recibirá en casa al Ebro CD para sumar una nueva victoria y mantenerse líder de la categoría

Artículo anterior
Artículo siguiente
spot_img
spot_img

En portada

El Schär Colores Zaragoza organizará la Fase de Ascenso a División de Honor Oro en la que participa el propio club

Zaragoza acogerá la Fase de Ascenso a División de Honor Oro que se disputará los días 3, 4 y 5...
spot_img

Más artículos como este

spot_img