Benavente y Romero, colegiados ascendidos

0

El Comité Técnico de Árbitros de la Federación Española de Baloncesto ha hecho oficial la lista de colegiados del Grupo 1, que se encargan de arbitrar los encuentros de la Liga Femenina Endesa, Liga LEB Oro y Plata, con buenas noticias para el Comité Aragonés de Árbitros (CAAB) y para el baloncesto aragonés.

El Comité de Árbitros de la FEB ha comunicado el ascenso de Alejandro Benavente, que consigue plaza en el Grupo 1. Mientras que Yeray Romero será uno de los árbitros del Grupo 2 que estará vinculado al Grupo 1.

De está forma, el baloncesto aragonés tendrá esta temporada cinco árbitros con plaza en el Grupo 1 y un sexto que estará vinculado. Se trata de Fernando Martínez, Daniel -Checa, Elena Espiau, Javier Marqueta y Alejandro Benavente. Junto a Yeray Romero (vinculado).

GRUPO 2 FEB
En el mes de septiembre el Comité Técnico de Árbitros de la FEB dará a conocer los ascensos al Grupo 2, que se encarga de dirigir los partidos de la Liga Femenina 2 y Liga EBA, y en el que también esperamos buenas noticias para los árbitros aragoneses.

En este momento, el Comité Aragonés de Árbitros tiene cinco árbitros en el Grupo 2: , María Mateo, Francisco Marín, Enrique Morgades, Diego Núñez y Carlos Aznar.