El Ayuntamiento de Tarazona activa protocolo para medidas preventivas contra las bajas temperaturas y nevadas.

Más noticias

El Ayuntamiento de Tarazona activa el protocolo para medidas preventivas, ante las inminentes nevadas de los próximos días, en coordinación con los Bomberos, Policía Local, la empresa de limpieza Fomentos y Contratas y en especial colaboración con los agricultores de Tarazona, para prevenir posibles incidentes ante la llegada de nevadas.

Feria del libro

Como principal actuación será echar sal por las calles y accesos de la ciudad para evitar accidentes y facilitar la accesibilidad tanto a colegios como a servicios básicos como son el Centro de Salud.

Desde el Ayuntamiento se pide precaución y se limiten los traslados a los básicamente imprescindibles.

spot_img
spot_img

En portada

La primera ola de calor del verano dejará mañana en Aragón temperaturas por encima de los 40 grados

La Dirección General de Interior y Emergencias del Gobierno de Aragón ha informado que el aviso de nivel naranja...
spot_img

Más artículos como este

spot_img