10.6 C
Zaragoza
jueves, marzo 28, 2024
escucha onlinespot_img

ARATUR presenta una nueva edición este fin de semana

Más noticias

El Palacio de Congresos de Zaragoza acoge el Salón Internacional
del Turismo, del 13 al 15 de mayo, dando un paso adelante para apoyar de nuevo al sector turístico. La importancia del turismo para la economía de nuestro país, precisa que este vuelva a recuperar su liderazgo como palanca de desarrollo socioeconómico, en un contexto clave de recuperación a nivel mundial tras la pandemia.


ARATUR pone a disposición de todos los amantes del turismo un acceso GRATUITO, previo registro en la página web https://www.feriazaragoza.es/aratur-2022 .

ARATUR 2022, va a ser una edición para generar más confianza y mostrar la potencialidad del turismo como generador de riqueza, ofreciendo así una visión general de las diferentes propuestas de destinos y ofertas vacacionales tanto en Aragón, como en otros lugares de España y del mundo.

Todo ello, con el fin de permitir el encuentro de la cadena de valor de la industria turística.
El turismo de ocio hace que ARATUR se haya convertido en un punto de interés obligado para todos aquellos que quieren conocer y planificar sus próximas vacaciones. ARATUR se conforma nuevamente como el gran escaparate para la promoción turística y favorece que los ciudadanos planifiquen sus vacaciones atendiendo a los destinos y paquetes vacacionales que les ofrecen las
marcas expositoras. Así, en el Salón Aragonés del Turismo se pueden encontrar itinerarios para conocer más de cerca nuestro territorio, viajar a cualquier lugar de la costa española o planificar una escapada a un destino exótico.
ARATUR 2022 presenta un amplio programa de actividades y un gran abanico de alternativas que buscan entretener a todos los públicos y exhibir la gran fortaleza turística, cultural y gastronómica que existe en Aragón, pero también en España y en otros lugares del mundo.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img