Levitec Huesca quiere revertir la mala racha de los últimos encuentros. Los oscenses quieren dejar atrás las tres últimas derrotas frente a Cáceres, Valladolid y Alicante en el Palacio de los Deportes de Granada. El partido frente a Coviran Granada será a las 18:30 de este sábado, 25 de enero.
Guillermo Arenas, entrenador de Levitec Huesca, ha señalado esta mañana en la rueda de prensa previa que ha sido una buena semana de entrenamientos: “esta semana estamos recuperando la normalidad y eso es una buena noticia. Seguimos trabajando y queremos que en los partidos se vea y saquemos los encuentros adelante”.
Con respecto a las últimas derrotas ha señalado que “no son plato de buen gusto” pero, además, el entrenador del conjunto peñista ha incidido en que todavía “queda mucha temporada y el equipo ya ha demostrado que sabe hacer las cosas bien”.
El partido de este sábado será complicado ya que ambos equipos quieren romper con la mala racha de las últimas jornadas: “tenemos que estar preparados y sabiendo que ellos van a salir al 200 %”. Una de las claves del partido para los oscenses será conseguir estar los 40 minutos en el partido: “cuando lo conseguimos, hacemos buenos partidos y conseguimos sacar victorias”.
Por lo que se refiere al equipo rival, Arenas considera que “independientemente de los últimos resultados, Granada es un equipo muy complicado, y más si juegan en su casa”. Coviran Granada “tiene una plantilla extensa y de mucha calidad”. Entre sus jugadores destacados, Arenas ha mencionado a Guille Rubio: “está dando un paso adelante en el equipo y está cargando bastante en el plano ofensivo”. También ha puesto en valor la experiencia de Olmos y la calidad de jugadores como Watson o Kapelan.
Después de este partido, Levitec Huesca volverá a jugar en casa. El partido correspondiente a la jornada 20 de la liga LEB Oro será frente a Delteco Gipuzkoa Basket en el Palacio de los Deportes oscense el próximo viernes, 31 de enero, a las 21:00 horas.