El División de Honor Juvenil se desplaza a tierras catalanas para jugar la vigesimoprimera jornada de liga. Se enfrentará al Nàstic de Tarragona en el campo anexo al Nou Estadi, este sábado a las 12:30 horas. Los de Martínez tratarán de sacar los tres puntos para seguir en la lucha de la primera plaza.
Los blanquillos jugarán a domicilio contra un Nàstic que se posiciona noveno en la tabla. El conjunto tarraconense ocupa esa plaza por acumular seis victorias, ocho empates y seis derrotas. Es un equipo difícil de batir en su feudo ya que de los diez partidos disputados en casa tan solo han perdido dos, contra el FC Barcelona y el Cornellà, acumulando 16 puntos de 30 como local.
Los zaragocistas ocupan la segunda posición empatado con el FC Barcelona a 51 puntos. El DHJ mantiene grandes números fuera de casa, con 21 puntos de 27 posibles habiendo ganado siete partidos de nueve. Los únicos partidos perdidos a domicilio son frente al FC Barcelona y frente al RCD Mallorca.
Los de Iván Martínez buscarán ganar para seguir en la lucha por el liderato y terminar con buenas sensaciones de cara a su partido europeo. El miércoles se medirán en La Romareda al Olympique de Lyon y que mejor manera de afrontar el partido que con una victoria