16.7 C
Zaragoza
sábado, abril 20, 2024
escucha onlinespot_img

Programa del fin de semana en la ciudad deportiva

Más noticias

Nuevo fin de semana que afrontan las categorías inferiores con el afán de buscar nuevas victorias para seguir creciendo como equipo.

El equipo de Liga Nacional se enfrentará a domicilio al San José UD para buscar su segunda victoria consecutiva y seguir en su persecución del tercer puesto.

El División de Honor Cadete buscará en casa una nueva victoria frente al Ebro CD para  prolongar su magnífico balance de quince victorias y dos empates.

El equipo de Primera Cadete recibirá en casa al Juventud CF para buscar la victoria y permanecer en lo más alto de la tabla una semana más.

En la categoría de División de Honor Infantil, el cuadro blanquillo se enfrenta a domicilio frente al St Casablanca con el objetivo de vencer y seguir líderes.

El equipo de Primera Infantil recibirá en casa al Montecarlo UD para prolongar su magnífica racha y seguir encabezando la tabla.

Por último, el Alevín Preferente disputará fuera de casa su partido ante el Valdefierro CD con tal de mantener su impecable marca de pleno de victorias desde que empezó el campeonato.

El conjunto de Primera Alevín jugará en casa contra el Fleta CD para conseguir ganar y mantenerse en cabeza.

Artículo anterior
Artículo siguiente
spot_img
spot_img

En portada

Duelo aragonés de necesidad entre SD Huesca y Real Zaragoza

SD Huesca y Real Zaragoza se miden este sábado desde las 21:00 horas en El Alcoraz en un partido...
spot_img

Más artículos como este

spot_img