Tras el partido disputado ante el Racing de Santander, el entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, ha comparecido ante los medios de comunicación y ha dado valor al empate cosechado (2-2) en el estadio de El Sardinero: “Hemos rescatado un punto en una situación límite y puede ser valioso de cara al futuro por la forma de conseguirlo. Nunca nos hemos rendido, aun estando mal, y seguimos sin perder en este 2020”.
El técnico ha analizado el duelo y ha destacado la “agresividad” que ha mostrado el equipo local durante todo el choque, así como la incomodidad blanquilla ante esta: “No hemos estado cómodos en ningún momento. Hay un componente alto de méritos del Racing, que ha jugado a su máxima expresión. Ha sido un partido muy loco y muy abierto”.
Por último, Fernández ha hablado sobre la dureza de la categoría, reflejada a la perfección en el choque vivido en Santander: “El camino no es fácil. Es cuestión de ir sumando y esto va a ser así. Si el Racing sigue así, nadie lo va a tener fácil para ganar aquí. Es muy complicado ganar en la Segunda División”.