9.9 C
Zaragoza
jueves, abril 25, 2024
escucha onlinespot_img

Víctor: «Nunca nos hemos rendido, aun estando mal»

Más noticias

Tras el partido disputado ante el Racing de Santander, el entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, ha comparecido ante los medios de comunicación y ha dado valor al empate cosechado (2-2) en el estadio de El Sardinero: “Hemos rescatado un punto en una situación límite y puede ser valioso de cara al futuro por la forma de conseguirlo. Nunca nos hemos rendido, aun estando mal, y seguimos sin perder en este 2020”.

El técnico ha analizado el duelo y ha destacado la agresividad” que ha mostrado el equipo local durante todo el choque, así como la incomodidad blanquilla ante esta: “No hemos estado cómodos en ningún momento. Hay un componente alto de méritos del Racing, que ha jugado a su máxima expresión. Ha sido un partido muy loco y muy abierto”.

Por último, Fernández ha hablado sobre la dureza de la categoría, reflejada a la perfección en el choque vivido en Santander: “El camino no es fácil. Es cuestión de ir sumando y esto va a ser así. Si el Racing sigue así, nadie lo va a tener fácil para ganar aquí. Es muy complicado ganar en la Segunda División”.

spot_img
spot_img

En portada

César Azcárate, sobre un posible campo modular, en Ebro FM: «Creo que un tiempo cercano al año y medio se podría ahorrar, pero necesitaríamos...

César Azcárate, arquitecto de IDOM encargado de la construcción y diseño de la Nueva Romareda, que se realizará en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img