35.5 C
Zaragoza
miércoles, junio 18, 2025
escucha onlinespot_img

Octavo de milla de Zuera

Más noticias

Los días 7 y 8 de marzo de 2020 se disputa el 1/8 de Milla Zuera 2020, segunda prueba del Campeonato de Aceleraciones que se celebra en el Paddock del Circuito Internacional de Zuera. La única cita del calendario en esa distancia puntúa para el certamen por participación.

El Circuito Internacional de Zuera acoge los dias 7 y 8 de marzo de 2020 la segunda prueba del Campeonato de Aceleraciones, siendo la única cita de la temporada en la distancia de octavo de milla.

La prueba oragnizada por Fuerza Libre Competición se desarrollará a lo largo de dos jonadas, estando previsto que el sábado tengan lugar las clasificatorias y el domingo las finales.

Esta cita, abierta únicamente a la categoria Street puntúa para el certamen por participación en la misma.Horarios.pdf

spot_img
spot_img

En portada

Vecino de Azuara sobre la DANA: “Aquí no hubo crecida: hubo una ola”

La madrugada del viernes marcó un antes y un después en Azuara. El municipio zaragozano, junto a otros pueblos...
spot_img

Más artículos como este

spot_img