“La verdad es que sí. Hemos matado dos pájaros de un tiro. La victoria era importante, pero teníamos en mente dejar la portería a cero, porque las victorias pasan por ser sólidos y encajar poco”.
“Intentamos transmitir que estamos a tiempo. No nos gustó el empate de la semana pasada y sentimos que la gente está con nosotros. Cuando más lo necesitábamos, han ayudado y nos damos cuenta de esas cosas. Agradezco que la gente se haya volcado con nosotros, porque se ha notado”.
“Todos queremos partidos fáciles. Hoy se han fallado dos penalties, pero no todos son fáciles, hay que sufrirlos, te van a hacer ocasiones. Hay mucha igualdad e intentamos ser intensos, llegara arriba y ser ofensivos, pero tenemos que tener la humildad para saber que hay un equipo contrario”
“El marcador podría haber sido más abultado, en la segunda parte han tenido más la posesión. Pero el equipo no ha tenido fisuras y defensivamente ha estado fuerte, que era lo que queríamos”.
“Si quieres subir directamente, fuera de casa tienes que ganar. Vamos a Málaga concienciados. Sabemos que no es fácil, pero estamos a tiempo de todo y la ilusión y las ganas”.
“Yo soy un jugador de equipo, cuando no juego me callo y apoyo, igual que cuando juego. No hace falta decir que Miguelón es un jugadorazo, pero la competencia es buena y hay que ser humilde, como los dos somos, y estamos trabajando a muerte”.