22.3 C
Zaragoza
martes, abril 30, 2024
escucha onlinespot_img

Acuerdo entre la RFEF, la LFP y el CSD para el regreso del fútbol

Más noticias

Pues hubo fumata blanca. Fueron necesarias más de ocho horas de reunión para que la Liga, la Federación y el CSD – Tebas, Rubiales e Irene Lozano- alcanzaran un principio de acuerdo para el regreso del fútbol una vez el Gobierno de el banderazo de salida.

Es un motivo para la esperanza aunque, por supuesto, se desconocen las fechas.

Este es el texto del comunicado del CSD:

«En el día de ayer (sábado18) se ha celebrado en el Palacio de Viana (Madrid) una reunión entre el CSD, la RFEF y LaLiga al objeto de abordar la situación que ha generado al fútbol y al deporte español la crisis del COVID-19.

Los participantes -Irene Lozano, Luis Rubiales y Javier Tebas- han dialogado durante más de ocho horas de forma abierta y honesta. Todas las partes se han mostrado constructivas.

Se ha alcanzado un acuerdo de principio, que recoge los principales aspectos que afectan al fútbol español en el contexto de la crisis sanitaria.

El CSD quiere agradecer especialmente a LaLiga y a la RFEF su generosidad y su voluntad de alcanzar acuerdos, así como de seguir trabajando en el corto, medio y largo plazo para diseñar el futuro del fútbol español tras la pandemia. También agradece al Ministerio de AAEE, UE y Cooperación el haber acogido esta importante reunión».

spot_img
spot_img

En portada

Santiago Morón sustituye a Julio Calvo al frente del CEP de Zaragoza

Santiago Morón Sanjuán ha sido nombrado nuevo presidente del Comité Ejecutivo Provincial de VOX Zaragoza, en sustitución de Julio...
spot_img

Más artículos como este

spot_img