24.1 C
Zaragoza
domingo, junio 16, 2024
escucha onlinespot_img

El Gobierno de Aragón lanza el concurso «Aragón Alimenta tu Fuerza» a través de las redes sociales

Más noticias

Conocer el origen de los alimentos que consumimos es un sano y práctico ejercicio que apoya al sector agroalimentario de Aragón y de España, por lo que desde la Dirección General de Promoción e Innovación Agroalimentaria se quiere premiar el valor del origen de los alimentos, invitando a compartir la despensa de los aragoneses en las redes sociales, a través del concurso “Aragón Alimenta tu Fuerza”.

Aragón es sinónimo de calidad diferenciada y los órganos gestores de las figuras de calidad y principales colectivos del sector agroalimentario patrocinan este concurso con más de 100 regalos y experiencias con Alimentos de Aragón: lotes, colecciones, cestas, cajas, e incluso experiencias gastronómicas.

Participar es muy sencillo tan solo tienes que localizar los alimentos de Aragón en tu despensa, prepara tu particular composición y publica al menos una foto y/o un vídeo de tu bodegón etiquetando los diferentes perfiles en redes sociales de Aragón Alimentos, siguíendol os y utilizando los hashtag #OrigenAragon y #ComparteElSecreto.

Aceites, olivas, frutos secos, frutas, hortalizas, pastas, dulces, carnes, embutidos, vinos, cervezas, licores, especias, conservas, lácteos, quesos, etc., elige al menos 6 alimentos y participa si eres mayor de 18 años. Tienes de tiempo hasta el 26 de abril de 2020. Los premios se publicarán, al igual que este concurso, en la sección de noticias de la web www.comparteelsecreto.es, durante la primera quincena de mayo.

Los premios van desde lotes de vino de las cuatro denominaciones de origen y de las cinco IGP de Aragón, aceite del Bajo Aragón y Sierra del Moncayo, paleta de Teruel DOP, cajas de Cebolla de Fuentes DOP, lotes de productos con el sello de garantía C’Alial, cajas de Melocotón de Calanda, lotes con alimentos ecológicos, estuches con distintas marcas de productos fabricados en Aragón, productos provenientes de cooperativas agroalimentarias; hasta experiencias gastronómicas en los establecimientos del club del Ternasco de Aragón.

spot_img
spot_img

En portada

El consejero de Sanidad asegura que Jaca contará lo antes posible de una UVI móvil los fines de semana

El consejero de Sanidad del Gobierno de Aragón, José Luis Bancalero Flores, ha reiterado el compromiso de su Departamento...
spot_img

Más artículos como este

spot_img