7.8 C
Zaragoza
viernes, abril 19, 2024
escucha onlinespot_img

El estilo de Víctor: la creación por bandera

Más noticias

Toca, elabora, crea, mima la pelota. Es la apuesta de juego del Real Zaragoza, que se perfila de acuerdo con la filosofía de juego del técnico Víctor Fernández. Y que s: la creace transmite también en los números del equipo: su liderazgo en el número de pases, en los balones al hueco, en la posesión…

El Real Zaragoza basa su estilo de juego en la creatividad. Aspira a darle forma al juego desde la belleza, tratando de sorprender al rival con gestos técnicos, a través de jugadas hiladas con un sello de imaginación.

Y así, no es difícil reconocer un estilo de jugar al fútbol, un sello característico que engarza con la personalidad del técnico, Víctor Fernández, amante de doblegar al rival a base de calidad.

Pero el Real Zaragoza no renuncia a otras facetas claves del juego. Y si la creación es fundamental, no resulta menos importante la capacidad de doblegar la máquina de calderas donde se forja la fabricación del juego rival. Y ese trabajo resulta al mismo tiempo, exhaustivo.

spot_img
spot_img

En portada

Llega la primera edición de TAPELA: la tapa solidaria por el ELA

La empresa aragonesa de productos artesanos elaborados con trufa Gourmet & Chic ha creado la iniciativa solidaria Tapela, que...
spot_img

Más artículos como este

spot_img