Bracero, argumento para volver a la buena senda

Más noticias

El entrenador aragonés Ignacio Bracero Sáez, renueva con el primer equipo para la próxima temporada 20/21, tras coger las riendas del mismo a finales de enero.

Bracero, llegó procedente del E.M.Olivar, donde permaneció dos temporadas con óptimos resultados, se proclamó campeón de la Copa Aragón de en la temporada 17/18 y disputó el playoff de ascenso la pasada temporada 18/19 a Segunda División, alcanzando la quinta plaza.

Nacho Bracero tiene 34 años y nivel 3 de entrenador , continúa en el proyecto con el objetivo de luchar por el ascenso a la Primera División Femenina-Liga Iberdrola, tras dos temporadas en Reto. Su segundo será como hasta ahora, Wilson Bonilla, nivel 3 de entrenador, procedente del UD Amistad.

spot_img

En portada

Vadillo, Rubén Díez y un centro del campo con alternativas: el Zaragoza abre el debate del once

El cambio de posición de Vadillo y la aparición conjunta de Ademo, Lucas Terrer y Rubén Díez han ampliado las opciones de Ibai y elevado la competencia interna.

Más artículos como este

spot_img