… y el lunes, por fin, toda la plantilla trabajará junta

Más noticias

Los aragoneses guardarán descanso el domingo y retomarán el trabajo el lunes, con una sesión preparatoria que dará comienzo a las 9:15 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista.

Tras el visto bueno de Sanidad, Víctor ya podrá trabajar con todos sus efectivos en el último escenario de la desescalada previo al regreso a la competición.

spot_img
spot_img

En portada

Incendio en Tamarite de Litera: desalojo preventivo de varias localidades y situación operativa 2

El incendio forestal declarado este jueves en Tamarite de Litera sigue activo y ha llevado a las autoridades a...
spot_img

Más artículos como este

spot_img