Joaquín Palacín reafirma en Berbegal el compromiso de CHA con los pequeños municipios de Aragón

El presidente de Chunta Aragonesista, Joaquín Palacín, ha visitado   Berbegal junto a José Ramón Ceresuela, secretario territorial en el   Alto Aragón, y Bizén Fuster, director general de Carreteras del   Gobierno de Aragón. El concejal de CHA Miguel Ángel Puyuelo ha   agradecido la visita, en la que les ha transmitido las necesidades y   reivindicaciones más importantes de los vecinos y vecinas del municipio.

Entre ellas, Puyuelo ha destacado la necesidad de dar un impulso a las   comunicaciones para aprovechar la situación de Berbegal, acometiendo   la mejora de dos tramos de carreteras, el de la A-1223 que une  Peralta  de Alcofea y Berbegal, y el de la A-1225 desde La Perdiguera  hasta el  enlace con la N-240. «En este tramo hay dos curvas cuya  actualización  ayudaría a mejorar enormemente la seguridad vial  durante el trayecto»,  ha señalado.

Palacín ha defendido la importancia de asegurar unas buenas   comunicaciones «como herramienta fundamental para vertebrar el   territorio e impulsar su desarrollo tanto económico como social», y ha   reafirmado el compromiso de Chunta Aragonesista con los pequeños   municipios de Aragón.

Más artículos como este