El Real Zaragoza ha querido brindar un gesto de reconocimiento al comportamiento excepcional del personal sanitario durante la actual crisis del coronavirus. En un sencillo acto que se ha llevado a cabo en la mañana de este lunes, en los aledaños del Estadio de La Romareda, con el hospital al fondo, el Presidente del Club, Christian Lapetra, ha hecho entrega al Director del Hospital Universitario Miguel Servet, Juan Ramón Portillo del Olmo, de una simbólica primera camiseta de la temporada 2020/2021
Lapetra ha insistido en la labor desempeñada por el personal sanitario y ha destacado que el Club se suma a la iniciativa de los aplausos brindados durante semanas para reconocer su labor. El lema ‘palmadas al viento que gritan ganaréis’ es precisamente un guiño a ese homenaje de los ciudadanos a la labor desarrollada por el personal sanitario.
Juan Ramón Portillo ha agradecido recibir la primera camiseta de la campaña entrante y ha destacado también la “buena vecindad” entre el Servet y La Romareda. Además, se ha referido a la gran cantidad de zaragocistas que en la “Casa Grande” confían en los éxitos de la formación blanquilla.