El Real Zaragoza presenta su primera equipación

0

La primera equipación del Real Zaragoza para la temporada 2020/2021 ha sido desvelada a través de las redes sociales del Club.

Francho Serrano, canterano recientemente ascendido al primer equipo, ha sido el encargado de vestir la nueva indumentaria que adidas® ha preparado para el Club en esta campaña.

Los colores tradicionales del Club (azul y blanco, como canta el himno del Real Zaragoza) imperan en las tres piezas de la equipación:

  • Camiseta · Color blanco predominante y azul royal en los costados con bandas blancas.  Detalles azul celeste en cuello y puños de las mangas a modo de guiño al color de los pantalones del equipo en su fundación, heredado de la Federación Aragonesa de Fútbol
  • Pantalón  · Color azul royal con bandas blancas en los costados y una novedosa trama horizontal microperforada blanca, en la parte trasera
  • Medias · Blancas con bandas azul royal

Camiseta y pantalón están elaborados con la tecnología AEROREADY de adidas® combinando tejido poliéster con poliéster en malla para mejor transpiración.  El cuello de la camiseta es elástico acanalado con cierre de pico y el escudo, de tela, está festoneado sobre la prenda.

Caravan Fragancias en el frontal, Ambar 0,0 en la espalda y William Hill en la manga izquierda serán las tres marcas que se muestren en la camiseta, aplicadas en monocolor azul royal contrastado sobre blanco.  El logo de LaLiga acompañará la manga derecha siguiendo la normativa de la competición liguera.

Reconocimiento a los profesionales de la sanidad a través del Hospital Universitario Miguel Servet

El vídeo y la sesión de fotos donde se ha conocido la indumentaria se han realizado desde la terraza de la planta 14 del Hospital Universitario Miguel Servet, con el estadio de La Romareda de fondo.  Este escenario, sobre uno de los centros hospitalarios más grandes del país, ha sido elegido, precisamente, para reconocer a todos los profesionales de la sanidad y a su admirable labor para combatir el Covid-19, que desde principios de año amenaza de forma grave a nuestra sociedad.

Los aplausos que durante los meses de confinamiento sonaron a las 20h de forma diaria quedan reflejados de forma permanente en la camiseta con la estrofa del himno ‘palmadas al viento que gritan ganaréis‘ inscrita en la base del frontal.

Subrayando este reconocimiento, el Presidente del Real Zaragoza entregará este lunes una simbólica primera camiseta de la temporada a los responsables del Hospital Miguel Servet, con el que el Club firmó un convenio de colaboración en 2018, para respaldar su labor así como para hacer un llamamiento a seguir las indicaciones que -insistentemente- se están realizando desde el sector sanitario para erradicar la pandemia.

Comercialización inmediata

Las prendas de la equipación de juego, así como de la colección oficial de entrenamiento y paseo que se conoció este sábado también a través de las redes sociales, podrán ser adquiridas por los aficionados a partir del lunes a las 12:30h en la Tienda oficial -que hasta esa hora permanecerá cerrada y abrirá de forma ininterrumpida hasta las 20h.

La colección también estará disponible en la tienda online del Real Zaragoza, con opción de envío a domicilio (nacional e internacional) así como posibilidad de recogida en tienda.

Posteriormente, las prendas de la colección oficial del Real Zaragoza también podrán adquirirse en comercios especializados con los que el Club cierre acuerdos de comercialización, tras el nuevo acuerdo con adidas® que se deja en manos del Club esta labor.