37.1 C
Zaragoza
domingo, junio 22, 2025
escucha onlinespot_img

El Subdelegado del Gobierno preside la junta de seguridad para decidir las acciones a tomar en La Almunia

Más noticias

El subdelegado del Gobierno en Zaragoza, Fernando Beltrán, ha presidido esta mediodía una reunión de la Junta Local de Seguridad de La Almunia donde se han establecido una serie de medidas para garantizar la seguridad y el cumplimiento de las órdenes sanitarias, tras decretarse por parte del Gobierno de Aragón el confinamiento de la localidad a partir de las cero horas del miércoles.

Se trata de un dispositivo dinámico con el que se controlarán tanto los accesos y salidas al  municipio, con controles aleatorios en carreteras, como el respeto de las medidas sanitarias en el interior del mismo.

La Guardia Civil apoyará a la Policía Local para garantizar el correcto cumplimiento de dichas normas, realizando vigilancia de aforos y horarios de establecimientos comerciales y hostelería, el correcto uso de las mascarillas y también el seguimiento de confinamientos para los casos positivos o en cuarentena.

spot_img
spot_img

En portada

El Gobierno de Aragón avanza en la apertura del nuevo hospital de Alcañiz

El grupo socialista en el Ayuntamiento de Alcañiz ha emitido una nota de prensa en la que se detalla...
spot_img

Más artículos como este

spot_img