Continúa la racha goleadora del delantero zaragocista Haris Vuckic con la selección de Eslovenia, que anoche se impuso a domicilio a Kosovo (0-1) gracias a un nuevo tanto del ariete blanquillo. El duelo, correspondiente a la Liga de Naciones de la UEFA, se disputó en el estadio Fadil Vokrri de Pristina, la capital de Kosovo.
Vuckic anotó el tanto de la victoria eslovena en el minuto 22 de partido, con un disparo cruzado desde dentro del área que terminó por decidir el resultado del duelo. El delantero fue titular y completó 85 minutos de juego hasta que fue relevado por Kramer. Vuckic ha conseguido marcar en los dos partidos que ha disputado esta semana con Eslovenia, ya que también lo hizo el pasado miércoles frente a San Marino.
Eslovenia cerrará esta ventana de compromisos internacionales con el choque oficial del próximo miércoles ante Moldavia en Chisinau, la capital moldava, a las 20:45 horas. Posteriormente, el delantero regresará a España para reincorporarse a la disciplina zaragocista antes del partido del próximo domingo frente al Málaga en La Romareda.