La corporación municipal participó en la misa celebrada en la Basílica del Pilar

Más noticias

Uno de los pocos actos oficiales celebrados este 12 de octubre ha sido la misa de 12 en la basílica de Nuestra Señora del Pilar.

En la celebración eucarística participaron miembros de la corporación municipal encabezados por el Alcalde Jorge azcón y la vicealcaldesa Sara Fernández

Artículo anterior
Artículo siguiente
spot_img
spot_img

En portada

Nuevo varapalo al proyecto de Chueca para la antigua Giesa. Se retrasa la puesta en marcha de los cursos de formación.

El Grupo San Valero aplaza hasta el curso 2027-2028 los siete ciclos de FP previstos en Distrito 7 tras...
spot_img

Más artículos como este

spot_img