La corporación municipal participó en la misa celebrada en la Basílica del Pilar

Más noticias

Uno de los pocos actos oficiales celebrados este 12 de octubre ha sido la misa de 12 en la basílica de Nuestra Señora del Pilar.

En la celebración eucarística participaron miembros de la corporación municipal encabezados por el Alcalde Jorge azcón y la vicealcaldesa Sara Fernández

Artículo anterior
Artículo siguiente
spot_img
spot_img

En portada

Disminuyen las demandas de disolución matrimonial en Aragón durante el primer trimestre de 2026

Según el Consejo General del Poder Judicial, las demandas de separación y divorcio han caído un 14,1% en comparación...
spot_img

Más artículos como este

spot_img