14.9 C
Zaragoza
lunes, noviembre 25, 2024
escucha onlinespot_img

Un alumno del Conservatorio Superior de Música de Aragón gana el 41º Premio Internacional Frederic Mompou de Composición

Más noticias

José Manuel García Hormigo, alumno de Composición del Conservatorio Superior de Música de Aragón (CSMA), ha ganado el Premio Internacional Frederic Mompou de Composición por su obra Neon Issues. José Manuel García Hormigo (Estepona, 1998) ha finalizado este año los estudios superiores de Composición en el Conservatorio Superior de Música de Aragón (CSMA), donde ha sido alumno de Agustín Charles, Jesús Navarro y Juanjo Eslava, entre otros. El joven músico ha recibido clases magistrales de composición de José Manuel López López, Luis Aguirre, Tristan Murail, Luca Antignani, Mark André, Fabien Lévy y Nicolas Tzortzis. Asimismo, ha participado en cursos de investigación artística con Guerriet K. Sharma y Klaus Obermaier. Simultáneamente y debido a su interés por la improvisación, ha estudiado jazz con músicos como Juan Galiardo, Israel González y Javier Callén. Durante sus años de formación en Zaragoza ha estrenado diversas obras en la Academia para la Nueva Música (CSMA) con Nacho de Paz y en el Coro de Cámara del CSMA con Elena Ruiz-Ortega. Asimismo, en 2017 estrenó su obra para coro “Vengan las ánimas” en el Teatro Principal de Zaragoza, dentro del espectáculo “Buñuel del deseo” en colaboración con la compañía de danza de Miguel Ángel Berna. Además, ha trabajado con el coro adaptando textos y componiendo música para la escena. En la actualidad desarrolla diversos proyectos como músico y compositor. Entre ellos cabe destacar la construcción de instrumentos con materiales reciclados y su implementación tecnológica.

spot_img
spot_img

En portada

SARGA renueva sus certificados de calidad, Medioambiente y Seguridad Laboral

 Muestra el compromiso constante de SARGA con la mejora continua y la determinación por brindar servicios de alta calidad  SARGA ha obtenido la renovación de sus certificaciones ISO 9001, ISO 14001 E ISO 45001, reafirmando su compromiso con la excelencia, la seguridad laboral y la sostenibilidad. La consecución de este objetivo, tras superar un riguroso proceso de auditoría realizado por Bureau Veritas, no solo valida los esfuerzos continuos de la empresa pública por mejorar sus procesos internos, sino que también la posiciona como un referente en el desarrollo de las políticas agroambientales del Gobierno de Aragón, comprometida con la calidad de sus servicios, el bienestar de su plantilla y la protección del entorno.  La renovación de estas certificaciones es parte de la estrategia de SARGA para consolidar su eficacia como medio propio del Gobierno de Aragón y dar respuesta a una sociedad cada vez más exigente en materia de sostenibilidad y responsabilidad social.  Además, refleja su filosofía de mejora continua y el compromiso de la dirección de SARGA para ofrecer servicios de alta calidad y mejorar el desempeño ambiental en un entorno laboral seguro para todas las personas que forman parte de ella.  Gobierno de Aragón, a través de SARGA continuará trabajando en la implementación de prácticas que beneficien al servicio prestado al cliente, a la plantilla y a toda la comunidad aragonesa.
spot_img

Más artículos como este

spot_img