Un día para no olvidar jamás. Iván Azón y Francho Serrano siempre recordarán la Copa del Rey, el 16 de diciembre de 2020, la Real Sociedad Sociedad Gimnástica de Torrelavega y el estadio de El Malecón, que vivió el estreno goleador de los dos canteranos con la camiseta del primer equipo del Real Zaragoza.
«Ha sido inolvidable marcar con la camiseta del Real Zaragoza, y hacerlo en la Copa del Rey, un sueño», señalaba tras el partido Iván Azón, que abrió el marcador en el minuto 99, dando el primer paso en el camino de los blanquillos hacia la siguiente ronda copera. El delantero de diecisiete años espera que «la victoria nos ayude a confiar en nosotros mismos y a seguir trabajando para que vengan muchas más».
Por su parte, un Francho Serrano cada vez más consolidado en el equipo logró también inaugurar su cuenta goleadora como blanquillo. «Ha sido un sueño, marcar un gol con el equipo de mi vida siempre es lo que uno desea, y que haya sido para ayudar a la victoria es todavía mejor», afirmaba el centrocampista al finalizar el duelo. «Hemos conseguido el pase de ronda y para el vestuario anímicamente va a venir muy bien; de aquí para arriba, a ganar muchos más partidos», comentaba para finalizar Francho, que se mostraba «muy contento y con ganas de seguir trabajando y ayudando al equipo».