19.5 C
Zaragoza
lunes, agosto 15, 2022
escucha onlinespot_img

Hernández, un notable debut

La de anoche fue una jornada especial para otro de los canteranos del Real Zaragoza: Javi Hernández debutó en partido oficial con el primer equipo del conjunto aragonés en el duelo de Copa del Rey frente a la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega, que finalizó con la victoria zaragocista en la prórroga por cero goles a dos.

El defensa central de veinte años, tras varios partidos entrando en las convocatorias del primer equipo en los que no había tenido la oportunidad de debutar, formó pareja en el eje de la defensa con Pichu Atienza en el equipo titular que dispuso Juan Ignacio Martínez para el estreno copero. Ambos aportaron seguridad y firmeza para conseguir dejar a cero la portería que ayer defendió Álvaro Ratón.

Hernández se convirtió de esta forma en el quinto canterano zaragocista que debuta con el primer equipo esta temporada, después de los estrenos de Francho, Iván Azón, Antonio Sola (quien también fue titular en Torrelavega) y Luis Carbonell.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]